¿Alguna vez has probado a fumar hierba con marihuana? Esto puede parecer extraño, pero es muy común hoy en día. Los fumetas machacan sus cogollos con grinders de cáñamo. Luego enrollan el contenido en una bandeja de liar de cáñamo y lo envuelven en papel de cáñamo. Sin embargo, los fumadores de cannabis también pueden cambiar los encendedores y fósforos por su mecha de cáñamo. Esta opción respetuosa con el medio ambiente elimina la necesidad de utilizar butano u otros productos químicos nocivos para encender porros o cuencos. Esto hace que ese golpe inicial sea mucho más sabroso.
Tipos de mechas de cáñamo
Antes de sumergirnos en los usos de la mecha de cáñamo, examinemos primero los diversos tipos en el mercado. A pesar de sus muchas diferencias, todos comparten una cosa: están hechos de fibras naturales recubiertas de cera de abeja. esta cera? Esta cera la fabrican las abejas para ralentizar e incluso quemar la mecha, dándole un efecto similar al de las velas. Encontrarás los siguientes tipos de velas de cáñamo:
Bolas: muchas mechas de cáñamo vienen en forma de bolas grandes. Estas grandes esferas pueden ser descompuestas lentamente por los consumidores que las queman.
Cilindros: Algunas mechas de cáñamo parecen cilindros envueltos en envoltorios. En lugar de desenrollar la bola, saca la mecha del recipiente.
Estándar: las velas de cáñamo estándar o de hebras finas producen una llama más pequeña, se queman más rápido y se sienten más precisas cuando se aplican en las juntas.
Mechas de cáñamo gruesas: las mechas de cáñamo de hebras gruesas producen una llama más brillante, son más duraderas y aligeran los tazones y conos grandes más rápido.
Funda para encendedor: estos productos vienen con una pequeña bobina hecha de mecha de cáñamo (envuelta alrededor de un encendedor BIC) y la salida de la llama se encuentra en su extremo. Se pueden encender con una sola mano, lo que los hace perfectos para viajar.
La mecha de cáñamo se puede utilizar de muchas maneras diferentes
La mecha de cáñamo no solo se usa para encender porros, porros y bongs sino que también tiene muchos otros usos. A continuación se presentan algunas de nuestras formas favoritas de usar cáñamo.
¿Por qué no usar una mecha de cáñamo para fumar marihuana?
Los muchos usos de la mecha de cáñamo son bien conocidos. ¿Por qué no deberías usarlo? ¿No es más fácil encender un cigarrillo con un encendedor? ¿No es la mecha de cáñamo un paso más entre liar un porro e inhalar? Aunque una mecha de cáñamo puede ser un paso adicional en su experiencia de fumar, sus beneficios superan con creces el costo.
Inhala el humo de los cogollos de marihuana cuando enciendes una cerilla o mechero en la punta de tu porro. El butano, un químico tóxico, se libera de los encendedores. Esto puede causar daño a los pulmones, el corazón, el cerebro e incluso al hígado. El butano también puede provocar sabores desagradables y contaminar las deliciosas notas de Terpenos en las primeras caladas. A los fósforos con sus pegamentos o químicos combustibles no les va mejor.
Estos productos químicos se pueden evitar con la mecha de cáñamo que los reemplaza por materiales naturales como el cáñamo y la cera de abejas. Siempre inhalará los subproductos nocivos producidos por la combustión, independientemente de cómo esté encendido su porro. Puedes evitar añadir sustancias nocivas a tu humo utilizando la mecha de cáñamo.
¿Cómo funciona la mecha de cáñamo?
Si está buscando una mecha de cáñamo para agregar a sus cigarrillos pero no sabe por dónde debe comenzar, este es el lugar para estar. Estos pasos lo ayudarán a comenzar:
Desenrolle su mecha: Saque la mecha de cáñamo del cilindro o la bola en la que vino. Para que sea fácil de mover, saque una buena longitud. Colócalo en un lugar que no esté expuesto al viento, si planeas fumar al aire libre.
Enciende el final: Enciende la mecha con un encendedor. ¿No acabamos de mencionar que es mejor evitar los encendedores? No es lo mismo encender una mecha de cáñamo que encender tu porro. Después de dejar que la mecha arda durante aproximadamente un minuto, el butano desaparece.
Aplicar en juntas o cuencos. El recubrimiento de cera de abeja de la mecha de cáñamo los hace rígidos y fáciles de manejar. La llama debe llevarse a la parte superior o punta de la junta. Inhala como si estuvieras usando un encendedor. Puedes fumar una pipa dejando que la mecha se queme entre cada bocanada.
Deje que se enfríe. Después de que el recipiente esté vacío, o la junta se sienta bien carbonizada y haya dejado de arder, retire la mecha de cáñamo. Puedes soplarlo o usar tus manos para aplastarlo rápidamente. Antes de almacenar o volver a enrollar, déjelo reposar en una sartén.
Ahora puedes comprar cbd online en nuestra tienda de Super Cogollo.