Skip to main content
Sin categoría

¿Es posible mezclar alcohol y comestibles?

By 9 enero 2022junio 18th, 2022No Comments

Cabe preguntarse si es factible y no recomendable. Depende de usted hacer lo que quiera, pero es probable que tenga problemas si bebe demasiadas cervezas después de comer un comestible. Primero, el hígado convierte el THC en 11-hidroxi-THC cuando consume marihuana. Este es, como ya hemos dicho, más potente que el delta-9 THC.

Aunque los comestibles tardan más en surtir efecto que los cogollos ahumados, producen un efecto más fuerte. La experiencia será aún más intensa si le agregas alcohol.

Los efectos secundarios de los comestibles de marihuana incluyen náuseas y nerviosismo. Si bien el alcohol puede reducir los ataques de pánico, no se recomienda para los mareos. No recomendamos que beba alcohol mientras compra.

¿Qué tipo de alcohol es mejor?

Realmente no importa qué tipo de alcohol mezcle con marihuana. No importa qué tipo de alcohol elijas mezclar con tu marihuana. Tenga cuidado de no beber demasiado.

Tendrás una experiencia más agradable si eliges bien tus bebidas. Todo depende de tus gustos individuales. Puede que te guste la cerveza, ¿por qué no pruebas una IPA con terpenos? También puede combinar sus golpes de bong con un vino blanco frío si prefiere el vino. Para lograr el mismo efecto, necesitará bebidas espirituosas menos fuertes que varias cervezas.

Ahora puedes comprar cbd online en nuestra tienda de Super Cogollo. Compra CBD online y barato y aceite de CBD al mejor precio!

¿Qué es el fundido cruzado?

El crossfading se refiere a la combinación de múltiples sustancias, especialmente marihuana y alcohol. Lo más probable es que haya experimentado este estado de conciencia o conozca a alguien que lo haya experimentado.

¿Por qué alguien haría esto? ¿Es posible disfrutar de los efectos combinados del cannabis y el alcohol? El alcohol aumenta significativamente los efectos psicoactivos del cannabis y puede ayudar a reducir la timidez y las inhibiciones. Como probablemente sepa, mezclar estas sustancias requiere un enfoque diferente. Puedes arruinar una noche si los mezclas todos, aunque sea un poco.

En una fascinante encuesta publicada en «Cannabis», se pidió a 807 adultos jóvenes de entre 18 y 23 años que compartieran sus experiencias con el fundido cruzado [1]. Este estudio, a pesar del pequeño tamaño de la muestra en relación con la cantidad de personas que consumen cannabis y alcohol mezclados, nos ayuda a comprender las percepciones y respuestas de estas personas.

Solo el 43% de los participantes asocian el término «fundido cruzado» con el alcohol o la marihuana. El 60% de los participantes dijo que no tenía la intención de probarlo y el 5% dijo que lo haría. Esta práctica también fue considerada peligrosa por el 33% del grupo. El 5% lo consideró una forma de reducir su riesgo.