Skip to main content
Sin categoría

Boca seca y marihuana

By 18 julio 2022No Comments

La gente ha disfrutado de la marihuana desde la antigüedad. Investigaciones científicas recientes han permitido comprender mejor este efecto único de la marihuana.

La anandamida y el THC son muy similares. Se cree que la unión del THC a los receptores de las células submandibulares les impide recibir señales del sistema nervioso. Además, el THC de la marihuana podría ser responsable de una menor producción de saliva.

¿Cuál es la causa de la boca seca, aparte de fumar marihuana?

Aunque la boca seca a menudo se asocia con la marihuana, existen otras causas. La boca seca puede ocurrir si no bebe suficiente agua, especialmente agua, y hay muchas posibilidades de que así sea. Hacer ejercicio con alimentos secos, como galletas saladas y carnes frías, puede causar los mismos síntomas. Si eres de los que duerme con la boca abierta, entonces sentirás la misma sensación. Esto se debe a que la saliva se produce constantemente, pero puede secarse rápidamente si no se cierra la boca.

¿La sequedad de boca es perjudicial?

La boca seca puede ser mala para su salud en general. Si bien la boca seca no es algo por lo que deba consultar a un médico, puede causar problemas de salud graves. La boca seca puede provocar sequedad en los labios, lo que puede afectar su estado de ánimo y también puede causar dificultad para concentrarse. La boca seca también puede conducir a la garganta seca. Esto hace que sea más difícil tragar sin agua. También puede notar una disminución en su capacidad para masticar y tragar si la padece durante mucho tiempo.

Boca seca después de fumar marihuana

La gente ha estado disfrutando de la marihuana desde antes de que comenzara el tiempo. Es por eso que la boca seca no es nada nuevo. Sin embargo, hasta hace poco, en 2006, los científicos no habían estudiado este efecto en particular. Esto ahora nos está ayudando a entenderlo mejor.

Los sistemas endocannabinoides, la saliva y los cannabinoides

Puedes pensar que la boca seca es por fumar (muchos lo creen), pero la realidad es que es mucho más complicado. La causa real es cómo los cannabinoides, los compuestos activos que se encuentran en el cannabis, interactúan con el sistema endocrinoideo humano.

El endocannabinoide es un sistema que contiene receptores de cannabinoides en todo el cuerpo humano. Esto incluye el cerebro. Estos receptores son activados por los cannabinoides contenidos en la marihuana. Esto puede causar una serie de procesos y reacciones. Así es como obtienes el subidón de la marihuana. La interacción de los receptores de cannabinoides con el cuerpo puede tener otros efectos, incluida la producción y el uso de saliva.

El sistema nervioso parasimpático es parte del sistema autónomo que controla la producción de saliva. El cerebro envía impulsos nerviosos desde el cerebro a las células salivales, y esto sucede sin que tengamos que hacer nada. Esto también puede ser activado por el cerebro subconsciente. El simple pensamiento de un manjar puede hacer que nuestro cerebro subconsciente envíe más impulsos a las glándulas salivales, lo que resulta en el efecto al que también nos referimos como «nuestras mandíbulas están aguadas».

Los científicos encontraron receptores de cannabinoides en todo el cuerpo. Por lo tanto, los científicos también los encontraron en las células submandibulares. Estas son las glándulas que producen la mayoría de la saliva. Los científicos también descubrieron que la anandamida, que tiene una estructura similar al THC, disminuye la secreción de saliva.

Las similitudes entre el THC (anandamida) y el THC (THC) son una señal de que el THC se adhiere a los receptores submandibulares. Esto hace que no reciban mensajes del sistema nervioso. Además, el THC en el cannabis podría ser la razón por la que disminuye la producción de saliva.

Esta información abre nuevas oportunidades para tratar los problemas salivales causados ​​por fumar marihuana. La investigación puede resultar beneficiosa en el tratamiento de la boca seca causada por otras causas.

¿Qué haces cuando tienes la boca seca?

Fumar marihuana puede causar sequedad en la boca. Sin embargo, la mayoría de las personas solo experimentan una pequeña cantidad. La boca seca puede empeorar mucho si fuma más de un cigarrillo. Es posible que no pueda beber suficiente agua para aliviarlo. Si bien debe beber agua de inmediato si lo experimenta, existen muchos otros métodos que puede probar.

Masticar

Masticar puede aumentar la producción de saliva y ayudar a secar la boca. Simples pedazos de chicle pueden ser todo lo que se necesita para estimular las glándulas.

También puedes usar frutas secas o carne deshidratada si la goma de mascar no es lo tuyo. Puedes masticar cualquier alimento que te guste.

Caramelos/piruletas

De la misma manera que masticar puede aumentar la producción de saliva, también puedes comer una piruleta, una pastilla para la tos o un caramelo. También puedes comer un caramelo o piruletas para estimular la producción de saliva. Esto te ayudará a eliminar la boca seca.

Consejo adicional: los sabores ácidos realmente pueden hacer que se te haga agua la boca. Entonces, los dulces ácidos son más efectivos que los dulces. Si eres lo suficientemente valiente, incluso podrías probar una rodaja de limón.

Medicamentos para la tos (emolientes).

Las pastillas emolientes para la tos se pueden usar para tratar la boca seca. Estos humectantes orales protegen la membrana mucosa del secado, previniendo o eliminando así la sequedad.

Infusiones de hierbas

La boca seca a menudo causa dolor e irritación. Hay tés de hierbas disponibles en casi todas las tiendas de comestibles para aliviar este problema. malestar. Un consejo: Añade de 1 a 2 chorritos de limón a tu infusión para conseguir un mayor efecto.

Limite su consumo de sal y azúcar

Debes limitar la cantidad de azúcar y sodio que consumes diariamente si quieres prevenir la boca seca.

Los alimentos salados y azucarados son deliciosos pero pueden deshidratarlo rápidamente. Notará un efecto de sequedad en la boca si estos alimentos se consumen regularmente. Se puede causar una gran incomodidad al comer estos alimentos antes o después de fumar.

Humidificador

Podría considerar un humidificador para ayudar a su boca seca.

Nuestra producción de saliva es normal durante el sueño. Mantenemos la boca cerrada para evitar que se seque. Toda esa saliva se pierde si la boca permanece abierta. Esto puede provocar sequedad e incluso peor si fuma. Debido al aumento de la humedad, es posible evitar esta situación utilizando un humidificador por la noche.

Cepíllate los dientes con enjuague bucal

Es importante prevenir problemas, pero a veces se necesitan soluciones inmediatas. Puedes ir fácilmente al baño para cepillarte los dientes. La menta en la pasta de dientes estimula las glándulas salivales. Los caramelos de menta y el enjuague bucal ayudarán a prevenir la sequedad. Si bien cepillarse los dientes es algo que debe hacer, puede ahorrarle muchas molestias.

Evita estas cosas si tienes los labios secos.

Terminar con la boca seca no se aplica a todas las bebidas. Es cierto que el té verde y el té negro pueden secar la boca, al igual que cualquier bebida con cafeína. Es mejor beber agua e infusiones. Debes evitar los alimentos salados, ya que pueden empeorarlo. ¡Puedes olvidarte de los cacahuetes! El mismo principio se aplica al alcohol, así como al tabaco.

Ahora puedes comprar cbd online en nuestra tienda de Super Cogollo.